9. Derechos de autor

 

                            

  • Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog. ¿Cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques?

    Pues no, aunque yo quisiera que cualquiera pudiera entran y copiar cualquier cosa que yo publicase en mi blog , el copyright no lo permite, además ni siquiera te pide permiso para ello, y solo seria por mi parte un problema si intentara oponerme al sistema .
  • ¿Qué harías, entonces, si quieres manifestar tu disposición favorable a compartir los contenidos de tu blog con otra gente en Internet sin necesidad de que te tuvieran que pedir permiso?
     Me acogería a las licencias CC, las cuales permiten no solo conservar la propiedad intelectual del blog si no que también puedes poner una serie de condiciones para que el mismo se use de cierta forma.     

              

    Comentarios