El gran drama de los plasticos
Hace año y medio hice un curso de cinco meses, donde obtuve el certificado de profesionalidad de auxiliar administrativo. En dicho curso, estaba cinco horas al dia, y recordábamos o ampliábamos nuestros conocimientos sobre distintas materias especificas del mismo.
Sin embargo, una profesora que veía nuestro interés por formarnos mas, nos metia mas materia de informática ya que en el curso mucho de los programas no entraban en la formación.
Uno de los trabajos que tuve que hacer fue realizar con el Power Point, una presentación de tema libre.
Espero que guste, ya que me llevo muchas horas de esfuerzo el poder realizarla tal y como yo deseaba.
Comentarios
Publicar un comentario